Syspixel colaborador de la U-Tad en el Máster en Cloud Computing

u-tad-cloud-computing-syspixelEl equipo de Syspixel impartió las clases de los módulos de Google, Modelo IaaS: nube pública y manejo de datos en la nube en el Máster Experto en Cloud Computing de U-tad.

El centro universitario de alto rendimiento U-tad está especializado en formación en nuevas tecnologías y diseño y su equipo docente está compuesto por profesionales en activo del sector y expertos en nuevas tecnologías.

En estas clases, los alumnos pudieron conocer de la mano de nuestro equipo y de una forma práctica, cómo implementar Big Data en la nube con diferentes proveedores, entre otros temas relacionados con el Cloud Computing.

 

cllases-cloud-computingEste Máster está dirigido a programadores, administradores de sistemas, operadores de sistemas IT, profesionales TIC y titulados en telecomunicaciones que deseen dirigir su carrera hacia el ámbito del Cloud Computing, un sector para el que se prevé un crecimiento en el 2016 del 11,9% en empresas de servicios, del 20,8 % en en sector industrial y una utilización del 64,7% a final de año en el sector público.*
 
 

Cloud Computing

El cloud computing o computación en la nube es una tecnología que permite el acceso y almacenamiento de la información desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. La información está alojada en Internet, por lo que la capacidad de almacenamiento es ilimitada. La sencillez para compartir y acceder a los archivos, el bajo coste, la seguridad y la rapidez de este sistema lo han convertido en el sistema de almacenamiento preferido para los usuarios y las empresas.

 

*Datos Informe Penteo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *