Docker celebró su tercer aniversario #Dockerbday

dockerEl proyecto Docker, celebró su tercer aniversario a finales del pasado mes de Marzo y con motivo de esta celebración tuvieron lugar diferentes eventos y sesiones de training en varias ciudades con el objetivo de acercar esta herramienta DevOps a los usuarios.

En este meetup se dieron cita numerosos usuarios y mentores de esta plataforma. Jorge Vidal, de Syspixel, acudió al evento que se celebró en Madrid y pudo compartir su experiencia con la comunidad de usuarios de Docker.

Docker se ha convertido en una de las plataformas de referencia para crear, gestionar y lanzar aplicaciones dentro de contenedores de software con independencia de la estructura en la que se ejecuten. Esta plataforma es una herramienta muy útil para testers, administradores de sistemas y desarrolladores ya que proporciona mayor flexibilidad y portabilidad a la hora de ejecutar aplicaciones en diferentes entornos.

Docker nos permite hacer uso de los contenedores de forma rápida y eficiente a través de las herramientas que pone a nuestra disposición y su uso se ha extendido en empresas de diferentes sectores y tamaños.

Soluciones Devops Syspixel

Syspixel devopsEl equipo de Syspixel es experto en la implantación de contenedores con Docker y otras herramientas que completan un perfecto ecosistema DevOps. Si necesitas más información y quieres comenzar a usar estas herramientas en tu empresa no dudes en contactar con nosotros a través de este enlace.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] unos días os contábamos que Syspixel acudía al tercer aniversario de Docker y hoy queremos profundizar sobre esta herramienta, que está tan de moda últimamente en el mundo […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *